Audiencias TV 2 de junio: ‘El hormiguero’ y la serie de Rociíto, líderes de audiencia en el Prime Time

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 19% de cuota y casi tres millones de espectadores. El peusto número 2 es para la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que, en su emisión previa alcanza un 17,9% de share y posteriormente un 27,4%. El puesto número tres es para Antena 3 Noticias que alcanza un 21,3% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación las temáticas ubicadas en el TDT. En segundo lugar destaca Telecinco con un 16,5% de cuota y luego Antena 3 con un 14,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 31,8% de cuota y 3.740.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,8% de cuota de pantalla y 2.316.000 espectadores. También destaca Informativos Telecinco con un 15,4% de cuota. Respecto a las cadenas de entretenimiento loq eu más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14% de cuota seguido de ‘Amar es para siempre’ con un 11%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinoc y Antena 3. En Mediaset observamos cómo la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘El precio justo’. En Antena 3 vemos que el volumen de espectadores comienza aumentar al  inicio de ‘Pasapalabra’, uno de los programas de más éxito de las tardes que, un día más, logra el minuto de oro.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto del Prime Time continúa siendo el de Antena 3 con un 21,3% de cuota, mientras que el de Telecinco alcanza un 13,2%. Respecto a los programas de entretenimiento, lo más visto es ‘El hormiguero’ que alcanza un 19% de cuota y 2.927.000 espectadores. El programa de Pablo Motos recibe en su plató a la cantante Malú. Por su parte, Telecinco tampoco alcanza malos datos de audiencias; ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ logra captar a un importante número de espectadores: 2.778.000 con un share de 17,9%.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager