Audiencias TV 2: Suecia VS España lidera la audiencia con un 26,4% de cuota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido de fútbol de la clasificación mundial disputado entre Suecia y España logra un 26,4% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca el cine de Antena 3 con la película ‘Padre no hay más de uno’ que logra un 22,7% de cuota y más de dos millones de espectadores. El puesto número tres es para Antena 3 Noticias que consigue un 16% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáicas ubicadas en el TDT con un 29,5% de cuota seguido de Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva el partido de fútbol de la clasificación mundial disputado entre Suecia y España a las 22:28 horas con un 30,7% de share y 4.210.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de sobremesa lo que más destaca es Antena 3, Telecinco y Televisión Española. El noticiero más visto es el noticiero de Antena 3 con un 20% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 15,9% de share. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’; en La1, la vuelta ciclista.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca, como cada día, es Telecinco y Antena 3. A las seis de la tarde vemos que ‘Tierra amarga’ supera en audiencia a ‘Sálvame naranja’ con una diferencia de 53.000 espectadores. Más tarde, ‘Pasapalabra’ se posiciona como el programa más visto de la tarde con 1.815.000 espectadores y un 19,8% de share. Por su parte ‘Sálvame tomate’ alcanza un 11,8% de share y 1.084.000 espectadores.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager