Audiencias TV 20, 21 y 22 de noviembre: Antena 3 y Telecinco líderes en sus informativos junto con la Película de la semana de Televisión Española

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Informativos Telecinco lidera el ranking de programas del día de ayer con su emisión en el Prime Time donde alcanza un 15,3% de share y 2.701.000 espectadores. En segundo lugar encontramos las Noticias de fin de semana de Antena 3 con un 14,1% de share y 2.501.000 espectadores. En el tercer puesto encontramos la Película de la semana emitida em Televisión Española: ‘The Equalizer: El protector’ que logra hacerse con 2.336.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 27,1% de cuota. En segundo lugar destaca Telecinco con un 15,8% de cuota y en tercer lugar, Antena 3 con un 12,7%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Viva la vida’ a las 20:31 horas con un 20,9% de share y 3.315.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca son los noticieros de Antena 3, Telecinco y Televisión Española. El de Antena 3 alcanza 2.318.000 espectadores y 17,5% de cuota de pantalla. El de Telecinco logra 2.135.000 espectadores y un 16,2% de cuota. Respecto al entretenimiento destaca Socialité by Cazamariposas con un 17,4% de cuota en Telecinco junto con ‘Viva la vida’. En Antena 3, el Multicine con ‘Amor en Viena’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde podemos observar cómo en Telecinco se dispara la audiencia con ‘Viva la vida’ que logra, además de alcanzar el minuto de oro, llegar a 2.197.000 espectadores con un share de 15,6%. En Antena 3 destaca el multicine con ‘La Navidad que cambió’ mi vida  con un 13,7% de cuota, a continuación ‘Un regalo para Navidad’ con un 10,8% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la audiencia del Prime Time destacan La1, Televisión Española y Antena 3. Lo más visto es Televisión Española con su película de la semana: ‘The Equalizer’ con un 15% de cuota y 2.336.000 espectadores. En Telecinco destaca ‘La casa fuerte’ con un 15,6% de cuota y 1.670.000 espectadores. En Antena 3 vemos ‘Tu cara me suena’ con 1.543.000 espectadores y 11,3% de share.

Ranking de campañas publicitarias

En el ranking de las campañas publicitarias de la semana, la campaña que más destaca es la Amazon tienda online con 563,1 de GRP. En segundo lugar encontramos la campaña de Vinted, la aplicación de compra y venta de ropa con un GRP de 508,4%.

Evolución GRP’s por semanas

Audiencia del fin de semana

Lo más visto del sábado es Informativos Telecinco con un 15,1% de share seguido de ‘Sábado deluxe’ con un 20,4%.

El líder de audiencia de los viernes, una semana más, vuelve a ser ‘Cantora: la herencia envenenada’. Una nueva apuesta de Mediaset que tiene como protagonistas a Isabel Pantoja, Kiko Rivera, los hermanos Rivera y la herencia del torero Francisco Rivera Paquirri.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager