Audiencias TV 20 de abril de 2021: Antena 3 Noticias, líder de audiencias con un 21,7% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 21,7% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un 26,3% de cuota y casi el mismo volumen de espectadores que Antena 3 Noticias. El pues número tres es para ‘El hormiguero’ que esta vez recibe en plató a David Summers.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, lo más destacable es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27% de share. Le sigue Telecinco con un 16% y Antena 3 con un 13,6%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas con un 32,8% de share y 4.887.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,4% de share e Informativos Telecinco con un 20,4% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 15,3% de cuota de pantalla y en Antena 3 ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco lo que más destaca es ‘Sálvame naranja’ con un 18,1% de share y ‘El precio justo’ que da comienzo alrededor de las ocho de la tarde con un 12,7% de cuota. En Antena 3 la audiencia se dispara con la emisión de ‘Pasapalabra’, uno de los programas de más éxito del momento; de hecho, ocupa el segundo lugar en el ranking de programas.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 21,7% de cuota, seguido de Informativos Telecinco con un 13,8% de share. Respecto a los programas de entretenimiento destaca ‘El hormiguero‘ como lo más visto con un 16,5% de share. Después ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con un 15,3% de cuota y, finalmente, ‘Masterchef’ en Televisión Española con un 11,9% en su emisión previa y, posteriormente, un 15%.

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager