Audiencias TV 20 enero: El partido de Copa del Rey disputado entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona arrasa en audiencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La prórroga del partido de Copa del Rey disputado entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona alcanza un 33,2% de cuota de pantalla y cuatro millones de espectadores. En segundo lugar, el partido de fútbol llega a 3,9 millones de espectadores con un 24,9% de cuota. El puesto número tres es para Antena 3 Noticias con un 19,8% de share y tres millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,1% de cuota seguido de Antena 3 y Telecinco.

El minuto de oro se lo lleva el partido de fútbol a las 23:21 horas con un 34,1% de share y 4.869.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22,4% de share seguido de Informativos Telecinco con un 16,2% de share. Respecto a los programas de entretenimiento de la tarde lo más destacable es ‘Sálvame lemon Tea’ y ‘Amar es para siempre’ con un 13% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacado es Telecinco y Antena 3. En Mediaset se observa cómo la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Ya son las ocho’. En Antena 3 encontramos ‘Tierra amarga’ con 15,4% y ‘Pasapalabra’ con un 20,6%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Como podemos observar la curva más amplia de audiencia corresponde a la emisión del partido de Copa del Rey disputado entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona emitido en Telecinco. En Antena 3 podemos destacar Antena 3 Noticias con un 19,8% de share y ‘El hormiguero’, que recibe en plató a Will Smith. 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager