Audiencias TV 20 de julio: ‘Sálvame tomate’ y ‘Pasapalabra’ líderes de audiencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Sálvame tomate’ se convierte en lo más visto del día de ayer con una cuota de pantalla de 19,3% y 1.823.000 espectadores. En segundo lugar vemos ‘Pasapalabra’ con un 16,2% de share, el programa presentado por Roberto Leal alcanza 1.529.000 espectadores. ‘Got talent: Lo mejor del mundo’, el programa que recopila las mas emotivas, bellas e impresionantes actuaciones del mundo, queda en un tercer puesto con una cuota de pantalla de 9,4%.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 31% de cuota. En segundo lugar, Telecinco con unn 14,9 y Antena 3 con un 10,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Sálvame limón’ a las 16:53 horas , el programa de Telecinco ubicado en la franja de la sobremesa. ‘Sálvame’ alcanza un 22% de  share y 2.057.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa destacan Antena 3 y Telecinco por encima del resto de cadenas. El informativo de Antena 3 alcanza un 19% de share mientras que el de Telecinco un 16,6%. En cuanto al entretenimiento destaca ‘Sálvame limón’ que además de llevarse el minuto de oro alcanza un share de 17,1% y 2.058.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde es Telecinco la más destacada con su programa estrella de cada tarde: ‘Sálvame naranja’, que logra hacerse con un 20% de share y 1.942.000 espectadores. En Antena 3 el programa más destacado es ‘Pasapalabra’ que alcanza un 16,2% de share, le sigue ‘¡Boom!’ con un 10% y después ‘Ahora caigo’ con un 7,4%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Telecinco, Antena 3 y Cuatro. Destaca ‘Got talent: Lo mejor del mundo’, ‘El hormiguero’ con José Luis Perales como invitado especial y ‘First dates’. En cuanto a los informativos, en esta franja horaria, el que más destaca es el de Telecinco, que supera en 2,4 puntos de share al de Antena 3.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager