Audiencias TV 20 de mayo: Triunfa ‘El hormiguero’ con los Carbonell y Cayetana Guillén Cuervo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias durante la jornada del día de ayer con un 15% de cuota de pantalla 2.518.000 espectadores. El programa de Pablo Motos recibía a través de videollamada al actos y humorista Pablo Carbonell junto a su hija Mafalda y a la actriz, periodista y presentadora Cayetana Guillén Cuervo. En segundo lugar ‘Supervivientes: Última hora’ con un 14,3% de share y 2.412.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan por encima de todas, las cadenas temáticas agrupadas en el TDT, como por ejemplo, Clan, Divinity, Neox, Nova, Trece, FDF, etc. En segundo lugar, Telecinco con un 15,5% de cuota y, en tercer lugar, Antena 3 con un 10,8% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘El hormiguero’ a las 22:59 horas con 3.120.000 espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa vemos cómo el informativo de Antena 3 es la emisión preferida de los espectadores con un 20% de share seguido del informativo de Telecinco que alcanza un 16,3% de share. En cuanto al entretenimiento vemos que ‘Sálvame limón’ continúa siendo le programa más visto, esta vez, con un 14,9% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destaca ‘Sálvame naranja‘ por encima de todos los programas con un 19,6% de cuota de share. En segundo lugar, encontramos Antena 3 como la cadena más vista, cuyas emisiones preferidas son ‘Boom’ que alcanza un 10,8% de share y ‘Ahora caigo’ con un 8% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime time la emisión más vista es ‘El hormiguero’ con Mafalda y Pedro Carbonell y Cayetana Guillén Cuervo como invitados especiales. En segundo lugar, ‘Supervivientes: Última hora’ con un 14,3% de cuota de pantalla. Los informativos más vistos son los de Telecinco y Antena 3, el primero con un 14,4% de share y el segundo con un 16,75 de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager