Audiencias TV 20 de septiembre: Triplete de Antena 3 con las noticias, ‘Pasaplabra’ y ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte, de nuevo en líder de audiencias. Le sigue ‘Pasapalabra’ con la cuota de pantalla más alta, un 20,8%. En tercer lugar, ‘El hormiguero’, que recibe en sus estudios a Luis Tosar. EL programa conducido por Pablo Motos adquiere un 12,6% de cuota y 1.935.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado es la agrupación de las temáticaas ubicadas en el TDT con un 25,2% de cuota de pantalla. Le sigue Telecinco con un 13,5% y Antena 3 con un 14,7% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencias de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto continúa siendo Antena 3 Noticias con un 23,2% de cuota. Le sigue Informativos Telecinco con un 18,4% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 14,5% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 13,4% de share.

En las curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacable es Televisión Española, Antena 3 y Telecinco. En La1 destaca el Telediario con un 12,2% de cuota seguido de ‘Masterchef celebrity’ con un 17,5% de cuota. Antena 3 Noticias es el infomrativo que más audiencia alcanza, como todos los días. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘El hormiguero’ con un 12,6% de cuota y ‘El debate de las tentaciones’ con un 10,4%. Más tarde destaca ‘El pueblo’ e ‘Inocentes’

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager