Audiencias TV 21 de abril: ‘Rocío, contar la verdad en directo’ arrasa en audiencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Rocío, contar la verdad en directo’ se convierte en lo más visto del día de ayer. La hija de La más grande se siente en el plató de Telecinco para explicar algunos puntos que han suscitado dudas de la docuserie que protagoniza y que se encuentra ahora mismo en emisión. El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera alcanza nada más y nada menso que cuatro millones de espectadores en su emisión previa. acompañado de un 22% de share. En segundo lugar, encontramos ‘Pasapalabra’ con un 26,1% de cuota y casi tres millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual pro cadenas lo que más destaca es la agrupación de temáticas en el TDT con un 26,9% de cuota de pantalla. También destaca Telecinco con un 16,2% de cuota y Antena 3 con un 13,6%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Rocío, contar al verdad en directo’ a las 23:25 horas con 30,9% de share y 4.940.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,6% de cuota de pantalla, le sigue Informativos Telecinco con un 15,7% de cuota. Respeto a los programas de entretenimiento, lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 14,5% y ‘Amar es para siempre’ con un 11,9% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca, como cada día, es ‘Pasapalabra’. El programa presentado por Roberto Leal logra un 26,1% de cuota de pantalla y hace crecer considerablemente. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que logra un 18,4% de share y con ‘El precio justo’ que se posiciona con un 11,85 de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 19,9% de share. Lo más visto de esta franja horaria es ‘Rocío, contar la verdad en directo’, en este especial, Rocío Carrasco se sienta para explicar algunos puntos que han generado polémica y expectación de su serie documental. El programa que ha sido presentado por Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, a alcanzado un 22% de share en su emisión previa y, posteriormente, un 32,5%. En Antena 3 destacamos ‘El hormiguero’ que logra un 15% de share y recibe en su plató a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager