Audiencias TV 21 de julio: ‘Pasapalabra’ líder de audiencias y minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Pasapalabra’ lidera la audiencia con un 17,5% de share y 1.579.000 espectadores. En segundo lugar, encontramos ‘Sálvame tomate’ con un 16,5% de share y, en el tercer puesto, la emisión exprés de ‘Got: Talent: lo mejor del mundo’. Por primera vez, encontramos en el ranking de programas ‘Españoles por el mundo’, esta vez en Capadocia y Pamukkakle, el programa dirigido por Ricardo Sánchez Montero alcanza un 9,8% de share y 1.162.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 31%. En segundo lugar, Telecinco con un 14,9% y Antena 3 con un 11%.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 con ‘Pasapalabra’ a las 21:05 con 2.249.000 espectadores y un share de 22,4%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado son los informativos de Telecinco y Antena 3 siendo este último el que más share alcanza, 2.300.000 espectadores prefieren Ante 3 para informarse, mientras que 1.829.000 espectadores prefieren Telecinco. En cuanto al entretenimiento, ‘Sálvame limón’ con un 14,1% de share y ‘Amar es para siempre’ en Antena 3 con un 10,3%.

Curvas de audiencia de la tarde

En la audiencia de la tarde, como cada día, lo más visto es Telecinco con su programa estrella ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 19% de cuota de pantalla. Por su parte, los programas emitidos por Antena 3 que más audiencia alcanzan en esta franja horaria son ‘Pasapalabra’ con un 17,5% de share, ‘¡Boom!’ con un 10% y ‘Ahora caigo’ con un 8,3%

Curvas de audiencia del Prime Time

En el Prime Time son varias las cadenas cuyas emisiones suscitan algo de interés a los espectadores. Podemos hablar de ‘Got talent: Lo mejor del mundo’ con una cuota de 10,7%. También destaca en Antena 3 ‘El hormiguero’ esta vez con Sergio Dalma como invitado especial, el programa de Pablo Motos alcanza un 8,9% de share. En Televisión Española destaca ‘Comando actualidad, comando al sol’ y ‘Españoles por el mundo’. En Cuatro destaca ‘First Dates’ con un share de 8,3%.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager