Audiencias TV 21 de julio: ‘Supervivientes’, líder de audiencias con minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Supervivientes’ se convierte en líder de audiencias en su emisión exprés con un 21,6% de cuota y dos millones y medio de espectadores, más tarde, el reality alcanza un 28,4% de cuota. El tercer puesto es para Antena 3 Noticias con un 19,7% de share y 1,8 millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,6% de cuota. Le sigue Telecinco con un 17,9% de share y Antena 3 con un 13,1%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes’ a las 23:11 horas con un 26,2% de share y 3.088.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencias de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,2% de cuota y dos millones de espectadores. En Telecinco lo que más destaca es el Informativo con un 16,3% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacado es ‘Sálvame limón’ con un 14,2% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 11,3% de share.

Curvas de audiencias de la tarde

En la curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco podemos ver que ‘Sálvame naranja’ alcanza un 17,3% de cuota y ‘Sálvame tomate’ un 15,4%. Antena 3 también alcanza buenos datos de audiencia con ‘Tierra amarga’ que logra un14,7% de share, ‘¡Boom!’ con un 13,4% y ‘Pasapalabra’ con un 21,7% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco con ‘Supervivientes’. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 19,7% de share, seguido de Informativos Telecinco con un 15,8% de share. Respecto a los programas de entretenimiento de la noche lo que más destaca es ‘Supervivientes’ con un 21,6% de cuota en su emisión exprés y más tarde con un 28,4% de share. En Antena 3 encontramos ‘El hormiguero’ con Blanca Suárez y Javier Rey. Más tarde, ‘Mask singuer’ que lacanz aun 14% de share.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager