Audiencias TV 21 de noviembre: El caso Wanninkhof líder indiscutible de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El documental emitido ayer por Telecinco sobre el Caso Wanninkhof y protagonizado por Dolores Vázquez se convierte en lo más visto del día. Telecinco organiza el documental en un total de tres emisiones diferentes siendo Las clases del Caso Wanninkhof. Dolores Vázquez la más vista con un 16,1% de share y dos millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,7% de share. Le sigue Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva Las clases del Caso Wanninkhof. Dolores Vázquez a las 2:30 horas ocn un 18,2% de share y 2.926.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Telecinco. Antena 3 Noticias alcanza un 18,7% de share, le sigue Informativos Telecinco con un 16%. En Antena 3 destaca el Multicine con la película ‘Un romanece de moda’ que alcanza un 12,7%. En Televisión Española encontramos el Telediario de fin de semana y la sesión de tarde con la película ‘La casa de las mil Estrellas’ con un 11,2% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena. En Antena 3 encontramos el multicine con ‘Los secretos de mi madre’ y, más tarde, Antena Abierta que alcanza un 8,4% de share. En Telecinco econtramos ‘Viva la vida’ con un 12,9% de cuota. En Televisión Española lo más destacable es la sesión de tarde con ‘Una Navidad perfecta’ y ‘Aquí la tierra’ con un 11,8%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado, como vemos son las tres grandes cadenas: Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. En noticiero más visto continúa siendo el de Antena con un 14,2% de cuota seguido de Informativos Telecinco. En relación a los programas de entretenimiento lo más destacable es el documental que emite Telecinco sobre el Caso Wanninkhof que, como comentábamos anteriormente, está organizado en tres emisiones diferentes. En Antena 3 destacamos un nuevo episodio de ‘Infiel’ que alcanza un 15,9% de cuota y, en Televisión Española, la película de la semana con ‘La gran mentira’.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Las campañas publicitarias de la semana más destacadas con las de Movistar y la de Securitas Direct.

Audiencia del fin de semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager