Audiencias TV 21 de octubre: ‘La isla de las tentaciones’ arrasa con el reencuentro de sus participantes tres meses después

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La isla de las tentaciones se convierte en líder indiscutible de audiencias, primero en su emisión exprés con un 21% de share y 3.525.000 espectadores y, posteriormente, con un 28,1% de share y 3.436.000 espectadores. En tercer lugar Antena 3 Noticias con un 18,5% de share seguido de ‘El hormiguero’ que esta vez invita a su plató al cocinero David de Jorge, quien logró emocionar a la audiencia con sus declaraciones sobre la etapa en la que sufrió sobrepeso. El chef y periodista español consiguió que el ‘El hormiguero’ alcanzara2.606.000 espectadores y una cuota de pantalla de 15,4%.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca son las temáticas agrupadas en el TDT con un 28% de share seguido de Telecinco con un 9% de cuota y Antena 3 con un 12,8%.

El minuto de oro se lo lleva ‘La isla de las tentaciones’ a las 22:57 horas con 4.158.000 espectadores y un 25,7% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca son las Noticias de Antena 3 con un 16,6% de cuota y 2.377.000 espectadores. El informativo de Telecinco alcanza un 15,5% de cuota y 1.980.000 espectadores. Respecto al género del entretenimiento encontramos ‘Sálvame limón’ con un 13,3% de cuota y 1.635.000 espectadores. En Antena 3 la serie ‘Amar es para siempre’ alcanza un 10,2% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Mediaset encontramos en programa estrella de cada tarde, ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 16,5% de cuota seguido de ‘Sálvame tomate’ con un 14,9% de share. En Antena 3 lo más visto es ‘Pasapalabra’ con una cuota de 16,8% de cuota de pantalla, ‘¡Boom!’ con un 9,3% y ‘Ahora caigo’ con un 6,3% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time o que mas destaca es Telecinco con el reencuentro de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ 3 meses después de finalizar el reality. En Antena 3 lo más visto son las Noticias y ‘El hormiguero’ con el chef David de Jorge como invitado especial.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager