Audiencias TV 22 de abril: Antena 3 Noticias, de nuevo líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 22,1% de cuota de pantalla y cerca de tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un 26,3% de cuota y más de tres millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT. También destaca Telecinco con un 16,3% de share y Antena 3 con un 13,7%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 34,1% de share y 4.901.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,2% de share e Informativos Telecinco con un 16,2% de cuota. También destaca ‘Sálvame limón’ con un 15,8% de share y ‘Amar es para siempre’ con un 11,4%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En la primera de ellas la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘El precio justo’. En Antena 3 ‘Pasapalabra’ consigue la curva más amplia de la tarde con un 26,3% de share y el puesto número 2 en el ranking de programas.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacable es Antena 3 noticias con un 22,1% de share seguido de Informativos Telecinco con un 13,5% de cuota. En relación a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Supervivientes’ que, en su emisión exprés alcanza un 16,6% de cuota y, posteriormente, un 25,1% de cuota con 2.342.000 espectadores. En Antena 3 lo más destacable es ‘El hormiguero’ con Alberto Chicote como invitado especial, después ‘La cocinera de Castamar’ con un 10,5% de cuota.

 

 

 

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager