El programa más visto del día es ‘Antena 3 Noticias‘ de la noche, con 2.960.000 espectadores y una cuota de pantalla del 18,7%. El segundo programa con mayor audiencia es ‘El hormiguero 3.0‘, con Miren Ibarguren y Eva Guarte como invitadas. El programa de Antena 3 consigue 2.668.000 espectadores y un share del 15,4%. En la tercera posición del ranking se encuentra ‘Informativos Telecinco‘, que aglutina 2.230.000 espectadores y una cuota de pantalla del 14,1%.
Share acumulado mensual por cadenas
Ls temáticas agrupadas en la TDT destacan en las cifras del share acumulado mensual por cadenas, llevándose el 27%. Telecinco, por su parte, consigue el 14,6%, mientras que Antena 3 se hace con el 13,2% en lo que va de mes.
El minuto de oro del 22 de diciembre es para ‘Pasapalabra’, que alcanza 4.121.000 espectadores y una cuota de pantalla del 26,8% a las 21:06.
Curvas de audiencia de la sobremesa
En el horario de sobremesa, las curvas de audiencia reflejan que la máxima audiencia de esa franja horaria es para Antena 3 con su espacio de noticias y de deportes, alcanzando 2.172.000 y 1.857.000 espectadores, respectivamente. demás, ‘Sálvame limón’ (Telecinco) también se hace un con una audiencia destablace: 1.762.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15%.
Curvas de audiencia de la tarde
Las curvas de audiencia de la tarde dejan ver qu el programa ma´s visto de la jornada es ‘Sálvame naranja’, de Telecinco, con 1.979.00 espectadores y un share del 18,3%. Por su parte, ¡Boom’, de Antena 3, consigue 1.469.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13,1%.
Curvas de audiencia del Prime Time
El programa más visto en horario de prime time es el mismo que el más visto del día: ‘Antena 3 Noticias’, con 2.960.000 espectadores y una cuota de pantalla del 18,7%. De la misma forma, los programas con mayor número de espectadores de esta franja horaria coniciden con los que encabezan en ranking del día.