Audiencias TV 22 de febrero: Triplete de Antena 3 con las Noticias, ‘Pasapalabra’ y ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un share de 225 y 3.796.000 espectadores. En segundo lugar encontramos ‘Pasapalabra’ con un 25,1% de cuota y, em el puesto número tres, ‘El hormiguero’, que esta vez recibe en su plató a Susi Caramelo con un 17,1% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas del TDT con un 26,5% de cuota. En segundo lugar destaca Telecinco con un 15,4% seguido de Antena 3 con un 14%.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:07 horas con un 24,4% de cuota y 4.138.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,4% de cuota dos millones y medio de espectadores, le sigue Informativos Telecinco con un 14,9% de cuota y casi dos millones de espectadores. Respecto as los programas de entretenimiento, destaca ‘Sálvame limón’ con un 13,5% y ‘Amar es para siempre’ con un 11,7%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde, lo más destacado es Telecinco y Antena 3. En Telecinco, la audiencias se mantiene prácticamente en las mismas cifras con ‘Sálvame naranja’ con un 18,1% de cuota y dos millones de espectadores y ‘Sálvame tomate’ con un 15,8% de share y algo más de dos millones de espectadores. En Antena 3 observamos cómo la audiencia crece considerablemente al comiendo de ‘Pasapalabra’ llegando a alcanzar un 25,1% de cuota y más de tres millones y medio de espectadores, tanto es así, que el programa presentado por Roberto Leal logra ocupar el segundo puesto en el ranking de programas.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. El noticiero de la noche más visto es Antena 3 Noticias con un 22% de cuota de pantalla de 22% y más de tres millones y medio de espectadores, mientras que Informativos Telecinoc logra un 13,9% de share y casi dos millones y medio de espectadores. Respecto a las emisiones de entretenimiento lo que más destaca es ‘El hormiguero’ con la vista de la comediante Susi Caramelo. El programa de Pablo Motos se lleva la medalla de bronce en el ranking de programas. Por su parte, lo más visto de Telecinco la pasada noche fue El debate de las tentaciones que, en su emisión exprés, logró un 11,6% de cuota y, posteriormente un 14,4%.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager