Audiencias TV 22 de julio: ‘Testigo protegido’ lidera la audiencia con un 15% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Telecinco lidera la audiencia del día de ayer con Cine 5 Estrellas y la película ‘Testigo protegido’ que alcanza un 15% de cuota de pantalla y 1.770.000 espectadores. En segundo lugar destaca ‘Sálvame tomate’ con un 18,3% de cuota y 1638.000 espectadores. En tercer lugar, ‘Pasapalabra’ en Antena 3 con un share de 17,2%.

Share acumulado mensual por cadenas

En el share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT, es decir, cadenas como Nova, Neox, Teledeporte, FDF, Bemadtv, etc.

El minuto de oro se lo lleva Telecinco con su Cine 5 estrellas a las 23:18 horas con 2.113.000 espectadores y 16,9% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa destacan principalmente Telecinco y Antena 3. El informativo que más audiencia alcanza es el de Antena 3 con un 19,1% de cuota, mientras que el de Telecinco alcanza un 15,%. En el género del entretenimiento lo más visto es ‘Sálvame limón’ con una cuota de 14,2% y en Antena 3 ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

Como cada día, la audiencia de la tarde está marcada por Telecinco con su emisión estrella: ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 18,5% de cuota de pantalla y el comienzo de ‘Sálvame tomate’ que alcanzará un 18,3% de cuota. En Antena 3 destacan ‘Ahora caigo’ con un 8,4% de cuota, ‘¡Boom!’ con un 10,4% y ‘Pasapalabra’ que el lo más visto de Antena 3. El programa presentado por Roberto Leal alcanza un 17,2% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En el Prime Time vemos cómo la audiencia se reparte en cuatro principales cadenas La1, Telecinco, Antena 3 y Cuatro. El informativo más visto de esta franja horaria es el de Antena 3 por muy poca diferencia del de Telecinco. En cuanto a programas de entretenimiento destaca ‘Testigo protegido’ en Telecinco, en Antena 3 ‘El hormiguero’ con Gerard Piqué y David Ferrer como invitados especiales y en Cuatro destaca ‘First Dates’ y en Televisión Española, ‘Lazos de sangre’ con la saga de José Bono.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager