Audiencias TV 22 de julio: Antena 3 Noticias e Informativos Telecinco, líderes de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 19,8% de cuota y 1,8 millones de espectadores. En segundo lugar destaca Informativos Telecinco con un 13,9% de cuota y algo más de un millón de espectadores. El puesto número tres es para ‘La última cena’ que alcanza un 11,2% de cuota y 1.279.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,7% de cuota. Le sigue Informativos Telecinco con un 17,8% de cuota y Antena 3 con un 13,1%

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:02 horas con un 28,5% de cuota y 2.542.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,2% de cuota, seguido de Informativos Telecinco con 17,1% de share. Respecto a las emisiones de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14,1% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 10,8%. En Televisión Española el Telediario alcanza un 10,9% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde podemos ver cómo Telecinco y Antena 3 alcanzan amplias curvas de audiencia. ‘Sálvame naranja’ alcanza un 17,1% de cuota y 1.460.000 espectadores, más tarde ‘Sálvame tomate’ logra un 13% de cuota. En Antena 3 vemos cómo ‘Pasapalabra’ es lo más visto de la tarde con 1.661.000 espectadores, aunque la telenovela turca ‘Tierra amarga’ también alcanza buenos datos: un 13,4% de share y 1.157.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. Lo más visto de la noche es Antena 3 Noticias con un 19,8% de share; le sigue Informativos Telecinco con un 13,9%. Respecto a lso programas de entretenimiento lo más visto es la emisión exprés de ‘La última cena’ y después ‘El hormiguero’ que esta vez recibe en su plató a Los Morancos. A última hora de la noche continúa ‘la útlima cena’ alcanzando un 16% de share con un millón de espectadores y, en Antena 3, otra nueva telenovela turca: ‘Inocentes’ con un 8,6% de share.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager