Audiencias TV 22 de junio: ‘Pasapalabra’, lo más visto del día de ayer con minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Pasapalabra’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 27,4% de cuota de pantalla y más de dos millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias con un 20,4% de cuota y dos millones y medio de espectadores; y el puesto número tres para el partido de Eurocopa disputado entre la R. Checa e Inglaterra.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 26,6% de cuota de pantalla. En segundo lugar destaca Telecinco con un 15,8% de cuota y Antena 3 con un 13,5%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 32,7% de cuota y 3.798.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 18,8% de cuota de pantalla, seguido de Informativos Telecinco con un 14,9%. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14% de cuota; en Antena 3 destaca ‘Amar es para siempre’ con un 11% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. En Telecinco destaca ‘Sálvame naranja’ con un 16,9% de cuota de pantalla; le sigue ‘Sálvame tomate’ con un 15% de cuota. En Antena 3 destaca ‘Pasapalaba’ como lo más visto, de hecho, se lleva el minuto de oro. La tarde de Antena 3 tambiéne stá marcada por programas como ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 20,4%. Le sigue el partido de fútbol disputado entre la República Checha e Inglaterra con un 17,1% de cuota.  En Antena 3 encontramos dos emisiones clave en el Prime Time: ‘El hormiguero’, que recibe en su plató a Ana Torroja, el programa de Motos alcanza un 14% de cuota de pantalla; y ‘Mujer’ que se posiciona con un 15,3% de cuota. En Televisión Española encontramos ‘Masterchef’ que alcanza a más de un millón y medio de espectadores y una cuota de 15,9%.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager