‘Pasapalabra’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 27,4% de cuota de pantalla y más de dos millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias con un 20,4% de cuota y dos millones y medio de espectadores; y el puesto número tres para el partido de Eurocopa disputado entre la R. Checa e Inglaterra.
Share acumulado mensual por cadenas
Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 26,6% de cuota de pantalla. En segundo lugar destaca Telecinco con un 15,8% de cuota y Antena 3 con un 13,5%.
El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:07 horas con un 32,7% de cuota y 3.798.000 espectadores.
Curvas de audiencia de la sobremesa
En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 18,8% de cuota de pantalla, seguido de Informativos Telecinco con un 14,9%. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14% de cuota; en Antena 3 destaca ‘Amar es para siempre’ con un 11% de cuota.
Curvas de audiencia de la tarde
En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. En Telecinco destaca ‘Sálvame naranja’ con un 16,9% de cuota de pantalla; le sigue ‘Sálvame tomate’ con un 15% de cuota. En Antena 3 destaca ‘Pasapalaba’ como lo más visto, de hecho, se lleva el minuto de oro. La tarde de Antena 3 tambiéne stá marcada por programas como ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’.
Curvas de audiencia del Prime Time
En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 20,4%. Le sigue el partido de fútbol disputado entre la República Checha e Inglaterra con un 17,1% de cuota. En Antena 3 encontramos dos emisiones clave en el Prime Time: ‘El hormiguero’, que recibe en su plató a Ana Torroja, el programa de Motos alcanza un 14% de cuota de pantalla; y ‘Mujer’ que se posiciona con un 15,3% de cuota. En Televisión Española encontramos ‘Masterchef’ que alcanza a más de un millón y medio de espectadores y una cuota de 15,9%.