Audiencias TV 22 de noviembre: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto a ‘Informativos Telecinco’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 21,2% de cuota de pantalla y algo más de tres millones de espectadores. ‘El hormiguero’ ocupa el puesto número dos con un 15,5% de cuota de pantalla y dos millones y medio de espectadores y con Abel Caballero como invitado especial. El puesto número trese es para ‘Masterchef celebrity’ que alcanza un 22,3% de cuota 2,4 millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensuaol por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,6% de share seguido de Telecinco y Antena 3. El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con un 29,3% de cuota y 4.286.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 21,7% de share e Informativos Telecinco con un 16,4% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 13,5% y ‘Amar es para siempre’ con un 11,9%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacable es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ con un 16,3% de cuota y ‘Ya son las ocho’ con un 12,5% de share. En Antena 3 lo más destacable es ‘Pasapalabra’ con un 21,6% de cuota, ‘Tierra amarga’ y ‘¡Boom!’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time podemos observar que la curva más ancha corresponde a ‘Masterchef celebrity’ con un 22,3% de cuota; aunque el mayor volumen de espectadores es pa a Antena 3 Noticias e Informativos Telecinco. La noche también está marcada por ‘El hormiguero’ que alcanza un 15,5% de share y dos millones y medio de espectadores. También destaca ‘Inocentes’ y ‘El debate de las tentaciones‘.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager