Audiencias TV 22 de septiembre: Antena 3 Noticias, líder de audiencias junto al ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 21% de share y mas de dos millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con Blanca Suárez y Óscar Casas como invitados especiales. El programa conducido por Pablo Motos alcanza un 14,4% de share y algo más de dos millones de espectadores. El puesto número tres es para Informativos Telecinco con un 15,4% de cuota y dos millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 25,4% de cuota. Le sigue Telecinco con un 15,3% y Antena 3 con un con un 14,5% de share.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasaplabra’ a las 21:03 horas con un 27,1% y 3.427.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. Antena 3 Noticias es lo más visto de esta franja horaria con un 22,5% de cuota y 2.678.000 espectadores. Informativos Telecinco alcanza un 18,35 de cuota y el Telediario un 9,2%. Respecto a los programas de entetenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 14,3% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 11,6%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destacamos fundamentalmente Telecinco y Antena 3. En Mediaset la audiencia se mantiene estable con un 15,4% de cuota de pantalla y en Antena 3 podemos observar cómo la novela ‘Tierra amarga’ está bien posicionada con un 15,3% de cuota; por el contrario, ‘¡Boom!’ alcanza un 11,5% de cuota. ‘Pasapalabra’ continúa a la cabeza en la franja horaria de la tarde con un 20,2% y 2.114.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time las tres cadenas principales que alcanzan el mayor volumen de audiencia con Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto de la noche es el de Antena 3 con un 21% de share seguido de Infomativos Telecinco con un 15,4% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento de la noche lo que más destaca es en primer lugar ‘El hormiguero’ con un 14,4% de cuota de pantalla seguido del reality de Telecinco ‘La última tentación’ con un 15,6% de cuota de pantalla. En La1 vemos ‘Viaje al centro de la tele’ con un 8,5% de cuota y, de nuevo vuelve, ‘Lazos de sangre’ esta vez con la saga de Concha Velasco.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager