Audiencias TV 23, 24 y 25 de abril: ‘Mi hija’, líder del domingo con un 17,3% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Mi hija’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 1,3% de cuota de pantalla y algo más de dos millones y medio de espectadores. El puesto número dos se lo lleva Antena 3 Noticias de fin de semana con un 13,9% de cuota de pantalla. ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ queda relegado a un tercer puesto con un 18,7 % de share y algo más de dos millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 25,9% de cuota de pantalla, seguido de Telecinco con un 16,2% de cuota y Antena 3 con un 13,5% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Supervivientes: conexión Honduras’ con un 19,2% de cuota y 2.977.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias de fin de semana con un 16,6% de share y 2.196.000 espectadores. Informativos Telecinco alcanza un 15,9% de share y dos millones de espectadores. Respecto al entretenimiento, lo que más destaca es el Multicine con ‘Amor sin filtro’ y en Telecinco, ‘Viva la vida’. 

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde, lo que más destaca es Telecinco y Televisión Española. En La 1 destaca el partido de tenis disputado ente Rafael Nadal y Tsitsipas con un 11,3% de share. En Telecinco ‘Viva la vida’ resulta ser el programa más visto de la tarde del domingo; la emisión conducida por Emma García alcanza un 12,9% de share. En Antena 3 lo que más destacamos es el multicine con dos películas: ‘Locamente enamorados’ y ‘El destino de la dama gris’. 

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más  destaca es Antena 3. La serie ‘Mi hija’ se convierte en líder de audiencias incluso por encima de ‘Supervivientes’ que queda detrás con un 18,7% de share y 2.134.000 espectadores. En Televisión Española también destacamos la Película de la semana: ‘En el ojo de la tormenta’. En Telecinco lo que más destaca es ‘Supervivientes: conexión Honduras’.

Ranking de las campañas publicitarias por semana

En el ranking de las campañas publicitarias por semana lo que más destaca es la aplicación de compra y venta de ropa Vinted.

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager