Audiencias TV 23, 24 y 25 de julio: ‘Inocentes’, líder de la noche del domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un nuevo episodio de la serie ‘Inocentes’ se convierte en líder de audiencis durante el domingo con un 14,4% de cuota y 1.740.000 espectadores. En segundo lugar destaca ‘Mi hija’ con un 19,2% de cuota y 1,7 millones de espectadores. Informativos Telecinco alcanza un 14,4% de cuota en el puesto número tres y 1,4 millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,9% de cuota. Le sigue Telecinco con un 17,5% de cuota y Antena 3 con un 13,1%.

El minuto de oro se lo lleva el partido d elos juegos olimpicos disputado entre Australia y España a las 14:19 horas con 2.360.000 y un 29,7%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. Antena 3 Noticias consigue un 16,3% de share e Informativos Telecinco un 16,6% de cuota. En relación a las emisiones de entretenimiento lo que más destaca es ‘Viva la vida’ en Telecinco y el Multicine en Antena 3 con la película ‘Alerta Amber: Huída hacia la vida’ con un 14,9% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. ‘Viva la vida’ se convierte en lo más visto de la tarde con un 14,8% de cuota de pantalla y 1.385.000 espectadores. En Antena 3 destaca el Multicine con la película ‘Una casa en el corazón’ que alcanza un 12,4% de share. También destaca ‘¡Ahora caigo!’ con un 8,4% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto es el de Telecinco con un 14,4% de cuota de pantalla, le sigue Antena 3 Noticias y el Telediario de Televisión Española. Respecto a las emisiones de entretenimiento lo más destacado es ‘Inocentes’ en Antena 3 que s eposiciona con 1,7 millones de espectadores. En Telecinco, ‘Domingo deluxe’ alcanza un 16,4% de share y en Televisión Española la película de la semana ‘3 días para matar’ alcanza un 11,4% de share.

Ranking de las campañas publicitarias por semana

Respecto al ranking de campañas publicitarias por semana lo que más destaca es la campaña de Securitas Direct y la de Iberdrola.

Evolución de los GRP’s por semana

Audiencia del fin de semana

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager