Audiencias TV 23 de febrero: ‘Pasapalabra’, líder de audiencias con minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Pasapalabra’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 25,8% de share y más de tres millones y medio de espectadores. En segundo lugar encontramos Antena 3 Noticias con un 21,6% de cuota y algo más de tres millones y medio de espectadores. El puesto número 3 es para ‘El hormiguero’ que esta vez recibe en su plató al gran Ramón García.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas en el TDT con un 26,5% de cuota. Le sigue Telecinco con un 15,4% y Antena 3 con un 14,1%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:04 horas con un 32,4% de cuota de pantalla y 5.363.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 21,5% de cuota y más de dos millones y medio de espectadores. Le sigue Telecinco con un 15% de share y casi dos millones de espectadores. Respecto al entretenimiento destaca ‘Sálvame limón’, ‘Tu tiempo con Roberto Brasero’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco lo más destacado es ‘Sálvame naranja’ y ‘Sálvame tomate’. En Antena 3 lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ que alcanza un 25,8% de cuota y se posiciona cómo el programa más visto de todo el día, llegando a más de tres millones y medio de espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado, como cada día, es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto en esta franja horaria continúa siendo Antena 3 Noticias, que ocupa el segundo puesto en el ranking de programas y alcanza un 21,6% de cuota de pantalla. Informativos Telecinco, que ocupa el cuarto puesto en el ranking, consigue un 14,5% de share y casi dos millones y medio de espectadores. Respecto a los programas de entretenimiento, lo más visto de la noche es ‘El hormiguero’. El programa de Pablo Motos alcanza un 18,6% de share y 3,2 millones de espectadores. También destaca la serie ‘Mujer’ con un 18,3% de cuota y, en Telecinco, ‘La isla de las tentaciones’.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager