Audiencias TV 23 de julio: ‘La casa fuerte’ líder de audiencias en su debate final

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El debate final de ‘La casa fuerte’ se corona como líder de audiencias con un 14% de share y 1.769.000 espectadores en su emisión exprés, y posteriormente, el último debate del reality baja al cuarto puesto en el ranking de programas con un 16,1% de share y 1.355.000 espectadores. En segundo lugar encontramos ‘Pasapalabra’ con un 17,6% de share, la máxima cuota de la jornada, y 1.577.000 espectadores; y, en tercer lugar, ‘Sálvame tomate’ con un 16,8% de share.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan, como cada día, las temáticas agrupadas en el TDT con un 31% de cuota de pantalla. En segundo lugar, Telecinco con un 14,9% y Antena 3 con un 11,1%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas con un 22% de share y 2.106.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa, como vemos, destacan los informativos de Antena 3 y Telecinco por encima de todas las emisiones, siendo el primero el que más cuota de pantalla alcanza: un 8,6%. En cuanto a programas de entretenimiento, en esta franja horaria, lo preferido por los espectadores es ‘Sálvame limón’ con un 13,6% de share y ‘Amar es para siempre’ con un 10% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

La audiencia de la tarde lo tiene claro: ‘Sálvame naranja’ es la mejor opción para amenizar las tardes. El programa de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez logra alcanzar un 16,9% de share y 1.634.000 espectadores. En Antena 3 lo más destacado es ‘Pasapalabra’ que logra superar en share a ‘Sálvame naranja’. El programa de Roberto Leal alcanza un 17,6% de cuota y 1.577.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time destacan los informativos de Telecinco y antena 3 siendo, de nuevo, el de Antena 3 el que más audiencia alcanza. en el género del entretenimiento, como comentábamos anteriormente, destaca ‘La casa fuerte’, el reality llega a su fin y  lo hace con un debate final que en su emisión exprés alcanza un 14% de cuota de pantalla y en la posterior, un 16,1%. En Antena 3 podemos destacar ‘El hormiguero’ con Alberto Chicote como invitado especial y posteriormente, la película ‘Daño colateral’.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager