Audiencias TV 23 de junio: ‘El hormiguero’ líder de audiencias con Jeanette como invitada especial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 13,9% de cuota de share y 1.778.000 espectadores. En segundo lugar, ‘Sálvame tomate’ con un 19,2% de share y 1.734.000 espectadores. En tercer lugar encontramos la última hora de ‘La casa fuerte’ que alcanza un 12,2% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 29,5%, esta categoría agrupa cadenas como Trece, BemadTV, Nova, Neox, FDF, etc. También destaca Telecinco con un 15,5% de share y Antena 3 con un 11,3%.

El minuto de oro se lo lleva ‘El hormiguero’ a las 22:42h con un share de 16,2% y 2.156.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo mas destacados son los informativos y como programa de entretenimiento, ‘Sálvame limón’. El informativo más visto es el de Antena 3 con un 19,7% de share seguido del de Telecinco con un 14,3%. ‘Sálvame limón’ logra alcanzar un 16,1% de share y en Antena 3 la serie ‘Amar es para siempre’ con un 10,5% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

La audiencia de la tarde está marcada por la fuerte presencia de ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 22% de cuota de pantalla, a continuación, en la misma cadena encontramos ‘Sálvame tomate’ que mantiene atenta a la audiencia con un 19,2% de share. En Antena la audiencia va en ascenso desde la primera emisión de la tarde, ‘Ahora caigo’ hasta la última, ‘Pasapalabra’ con un 14,9% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En la audiencia del Prime Time destacan las tres principales cadenas: La1, Telecinco y Antena 3. Aunque el programa líder de audiencias es ‘El hormiguero’ y así se ve en la gráfica, tampoco se queda atrás Telecinco con la última hora de ‘La casa fuerte’ que alcanza un 12,2% de share y ‘Got talent: Lo mejor del mundo’ con un 11,7%. En Televisión Española destaca ‘El ministerio del tiempo’ con un 8,5% de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager