Audiencias TV 23 de junio: Los partidos de fútbol de la Eurocopa arrasan en audiencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido de la Eurocopa disputado entre Portugal y Francia se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 27,4% de cuota de pantalla. Le sigue ‘Pasapalabra’ con un 24,6% de cuota y dos millones y medio de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que mas destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 26,5% de cuota, seguido de Telecinco y Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva el partido de futbol disputado entre Eslovaquia y España a las 19:33 horas de la tarde con 5.950.000 espectadores y un 52,9% de cuota.

Curvas de audiencia de la sombremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 17,1% de cuota, seguido de Informativos Telecinco con un 12,6% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento destaca ‘Sálvame naranja’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco, que emite el partido de Eurocopa disputado entre la selección española y Eslovaquia. El partido alcanza a casi seis millones de espectadores y se posiciona con una cuota de 52,9% de cuota de pantalla. En Antena 3 destaca ‘Pasapalabra’ con un 24,5% de cuota.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time la cadena más vista es Telecinco con el partido de fútbol entre Portugal y Francia con un 27,4% de cuota. Le sigue ‘Supervivientes’ con un 26,1% de cuota y, en Antena 3, ‘Mask singuer’ con un 15,2% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager