Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 23,2% de cuota de pantalla y tres millones de espectadores. En segundo lugar, destaca ‘El hormiguero’ con un 14% de share y dos millones de espectadores. El puesto número tres es para Informativos Telecinco con un 13,7% de cuota.
Share acumulado mensual por cadenas
En relación al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 25,4% de cuota y Telecinco con un 15,9% de share.
El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con un 28,9% de share y 3.620.000 espectadores.
Curvas de audiencia de la sobremesa
En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 23,8% seguido de Informativos Telecinco con un 18,1% de cuota. También destaca ‘Sálvame limón’ con un 14,2% de cuota y ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.
Curvas de audiencia de la tarde
En las curvas de audiencia de la tarde vemos que las cadenas más destacadas son Telecinco y Antena 3. ‘Sálvame naranja’ alcanza un 16,3% de cuota y ‘Secret story: La casa de los secretos’ un 12,7%. En Antena 3 lo más destacado es ‘Tierra amarga’ con un 16,9% de cuota y ‘Pasapalabra’ con un 21,8%.
Curvas de audiencia del Prime Time
En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3, Telecinco y La1. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 23,1% de share seguido de Informativos Telecinco con un 13,7% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento de la noche, lo más destacado es ‘El hormiguero’ en Antena 3 con un 23,2% de cuota de pantalla. El programa de Pablo Motos recibe en plató a Ana de Armas. En Telecinco destaca ‘Secret story: la casa de los secretos’ con un 17,5% de share. En La1 ‘Viaje al centro de la tele’