Audiencias TV 24, 25 y 26 de septiembre: Antena arrasa en la noche del domingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 arrasa en audiencia con las noticias, ‘Infiel’ y ‘Mi hija’. La cuota más alta de pantalla se la lleva ‘Mi hija’, seguido de las noticias y de ‘infiel’. El puesto númeor cuatro es para Informativos Telecinco que logra un 13,7% de cuota.

Share acumulado menusla por cadenas

Respecro al sha re acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,9% de cuota. Le sigue Antena 3 y, después, Telecinco.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias de fin de semana con un 20,3% de cuota y 2.720.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,4% de share seguido de Informativos Tlecinco con un 15,2% de share. En Antena 3, el Multicine con la película ‘La verdad sobre Katie’ alcanza un 13,4% de share. En La1 la ‘Sesión de tarde’ logra un 9,7% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca, como vemos, es Antena 3 y Telecinco. En Antena 3 encontramos la película ‘Realmente felices para siempre’ con un 11,9% de share, más tarde, la misma cadena emite un informativo especial bajo el nombre ‘Una semana en erupción’ con motivo de la erupción del volcán de La Palma; esta emisión especial alcanza un 12,2% de cuota de pantalla y 1.262.000 espectadores. En Telecinco, ‘Viva la vida’ alcanza un 12,4% de share y mantiene el volumen de audiencia más o menos estable.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más visto es Antena 3 que arrasa con las noticias, con ‘Infiel’ y con ‘Mi hija’. El informativo de Telecinco también alcanza buenos datos de audiencias: un 13,7% de share y 1.813.000 espectadores. En Telecinco también destaca el reality del momento, ‘Secret story’ con una cuota de pantalla de 13,2%. En Televisión Española destaca la película de la semana con ‘The Equalizer’ conun 12,6% de share.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Respecto al ranking de las campañas publicitarias de la semana lo más destacado es la campaña de wallapop con 625,9 de share. Le sigue la campaña de Vinted y del supermercado Lidl.

Evolución de los GRPs por semana

Audiencias del fin de semana

 

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager