Audiencias TV 24 de febrero: Antena 3 Noticias, líder de audiencias con minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 21,1% y tres millones y medio de espectadores. El segundo lugar encontramos ‘El hormiguero’ que recibe en su plató a Nicky Jam con un 17,8% y tres millones de espectadores. El puesto numero 3 es para Informativos Telecinco con un 13,7% de cuota y algo más de dos millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, lo que más destaca es la agrupación de las t4emáticas localizadas en el TDT con un 26,5% de cuota. También destacan Telecinco y Antena 3 muy igualados.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:06 horas con un 25% de share y 4.082.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,7% de share seguido de Informativos Telecinco con un 15,6%. Respecto a los programas de entretenimiento, lo más destacado es ‘Sálvame limón’ con un 14,6% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 11,5%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacado es Antena 3 y Telecinco. En Telecinco, la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 19,6% de share y ‘Sálvame tomate’ con un 15,3%. En Antena 3 lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ con un 25% de cuota, que es lo más visto de la franja horaria.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time Antena 3 logra abarcar más audiencia que Telecinco. El noticiero más visto de esta franja horaria es Antena 3 Noticias, tanto es así que se posiciona el primero en el ranking de programas. Informativos Telecinco quedaría en un tercer puesto con un 13,7% de share. Respecto a los programas de entretenimiento encontramos ‘El hormiguero’ como lo segundo más visto y en Telecinco, dos nuevos episodios de ‘Love is in the air’. 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager