Audiencias de TV 24 de junio: ‘El hormiguero’, líder de audiencias con Lola Índigo como invitada especial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias durante la jornada del día de ayer con Lola Índigo como invitada especial. El programa de Pablo Motos logra acaparar a una gran masa de audiencias consiguiendo un 13,5% de share. En segundo lugar encontramos ‘Sálvame tomate’, que continúa siendo una de las opciones favoritas de los espectadores, el programa de Telecinco, situado al comienzo del Prime Time, se hace con un 19,2% de cuota de pantalla, la más alta de la jornada. 

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacado son las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 29,6%. En segundo lugar vemos Telecinco con un 15,5% y, en tercer lugar, Antena 3 con un 11,3%.

El minuto de oro se lo lleva ‘El hormiguero’ a las 22:57 horas con un share de 16,4% y 2.388.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En la audiencia de la sobremesa, como vemos, lo más destacado son la emisiones proporcionadas por Telecinco y Antena 3. En ambas destacan los informativos con una diferencia de 2,5 puntos de share. En cuanto al género del entretenimiento lo más destacado es ‘Sálvame limón’ con un share de 16% y la serie de Antena 3 ‘Amar es par siempre’ con un 10,6% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En la audiencia de la tarde, como cada día, lo más destacado es ‘Sálvame naranja’ con una alta cuota de pantalla, un 21%. La segunda cadena más destacada, aunque en bastante menor medida, es Antena 3 con programas como ‘Ahora caigo’ con un 8,8% de share, ‘¡Boom!’ con un 10,9% y ‘Pasapalabra’ con un 15,5% de cuota.

Audiencia del Prime Time

En la audiencia del Prime Time las tres cadenas más destacadas son Televisión Española, Telecinco y Antena 3. Aunque el programa líder de audiencias es ‘El hormiguero’, algunas emisiones no se quedan atrás, y logran acaparar la atención de muchos espectadores. Son ‘La casa fuerte: Última hora’, Cine 5 Estrellas con la película ‘McFarland’ y ‘En primer línea’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager