Audiencias TV 24 de marzo: ‘El Hormiguero’ líder de audiencias por encima de ‘Supervivientes’

el hormiguero
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero. Quédate en casa’ se convierte en líder de audiencias durante la jornada del día de ayer con una audiencia de 3.185.000 espectadores y 16,6% de cuota de pantalla con el actor Antonio Banderas y Pilar Rubio y Sergio Ramos como invitados especiales. En segundo lugar el reality más visto del momento: ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ con 2.580.000 espectadores y un share de 13,5%, el programa conducido esta vez por Carlos Sobera, se coloca 3,1 puntos por debajo del programa de Pablo Motos. En tercer lugar, ‘Sálvame tomate’, con un 13,8% de cuota de pantalla.

 

programas 24 de marzo

Share mensual acumulado por cadenas

share mensual de cadenas

En cuanto al share de cadenas acumulado en lo que va de mes destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 26,7%, en segundo lugar, Telecinco con un 14,6% seguido de Antena 3 y La1. El minuto de oro se lo lleva ‘El hormiguero’ a las 22:47 horas con 3.723.000 espectadores y una cuota de pantalla de 19,8%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa destacan por encima de todas las emisiones los informativos de la Antena 3, Telecinco y La1, siendo el primero de ellos el que más cuota de pantalla alcanza: un  17,3%.

Curvas de audiencia de la tarde

curvas audiencias de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde vemos cómo ‘Sálvame naranja’ mantiene prácticamente la misma de audiencia durante toda su emisión; por su parte, en Antena 3 vemos ‘El Secreto de Puente Viejo’ con 7,1 puntos menos, que luego aumentarían con la emisión de ‘Ahora Caigo’.

Curvas de audiencia del Prime Time

curvas de audiencia Prime time

En las curvas de audiencia del Prime Time destacan en primer lugar los informativos de Antena 3, Telecinco y La1 y posteriormente vemos cómo ‘El hormiguero’ logra acaparar una curva de audiencia mucho más amplia que cualquier otra emisión del PT, incluso de ‘Supervivientes’.

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager