Audiencias TV 24 de noviembre: Antena 3 Noticias, líder de audiencias con un 17,7% de share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 17,7% de cuota de pantalla y más de dos millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con el actor Javier Gutiérrez como invitado especial. El puesto número tres se lo lleva el reality de Telecinco ‘La isla de las tentaciones’ con un 15,4% de cuota y 1.862.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo más destacable es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,5% de cuota. El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con un 25,9% de share y 3.82.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es Antena 3 con las noticias que alcanza un 20,9% de share seguido de Informativos Telecinco conun 17,2%. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ con un 13,8% y ‘Amar es para siempre’ con un 12,7%. En Televisión Española destacamos el Telediario con un 10,5 %de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde destaca Telecinco y Antena 3. En Mediaset la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ con un 15,5%y ‘Ya son las ocho’ con un 11,5% de cuota. En Antena 3 destaca ‘Tierra amarga’ con un 15,6% de cuota, a continuación, la curva de audiencia se resiemnte coincidiendo con la emisión de ‘¡Boom!’ y aumenta cuando da comienzo ‘Pasapalabra’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacable es Antena 3 y Telecinco. El noticiero más visto continúa siendo el de Antena 3 con un 17,7% de cuota seguido de Informativos Telecinco. En relación a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘El hormiguero’ que recibe al actor Javier Gutiérrez. Un día más, el programa de Pablo Motos se convierte en el programa de entretenimienot más visto de la noche. En el tercer puesto encontramos ‘La isla de las tentaciones’ con un 15,4% de cuota y; el Televisión Española, ‘Lazos de sangre’ con la saga del Marqués de Griñón.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager