Audiencias TV 25, 26 y 27 de junio: El partido de Eurocopa entre bélgica y portugal alcanza un 32,8% de cuota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido de fútbol de la Eurocopa disputado entre Bélgica y Portugal se convierte en líder de audiencias del día de ayer con un 32,8% de cuota y cuatro millones y medio de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con un 24,5% de cuota y más de dos millones de espectadores. El puesto númeor tres es para un nuevo episodio de ‘Mi hija’ con un 13,2% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de la stemáticas ubicadas en el TDT con un 26,7% de cuota. Le sigue Telecinco, Antena 3 y Cuatro.

El minuto de oro se lo lleva el partido de fútbol disputado entre Bélgica y Portugal a las 22:54 horas con un 37,5% de cuota y 5.946.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa observamos que prácticamente ninguna cadena obtiene un gran volumen de audiencia. Podemos destacar Antena 3 Noticias como la emisión más vista, seguida de Informativos Telecinco.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Cuatro con la emisión del partido de la Eurocopa disputado entre Países Bajos y República Checa, que alcanza un 22,1% de share. En Telecinco observamos, como cada tarde de fin de semana, ‘Viva la vida’ con un 12,2% de share y, en Antena 3, el multicine con dos películas.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca, muy por encima del resto de cadenas, es Telecinco con el partidode fútbol de la Eurocopa disputado entre Bélgica y Portugal. Más tarde encontramos ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con un 24,5% de share. En Antena 3 destaca ‘Mi hija’ con un 13,2% de cuota.

Ranking de las campañas publicitarias por semana

Evolución de los GRPs por semana

Audiencia del fin de semana

Lo más visto del sábado es el partido entre Italia y Australia, seguido de Antena 3 Noticias.

El viernes arrasa Antena 3 con las noticias y ‘La voz kids’.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager