Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 20,8% de cuota de pantalla seguido de ‘El hormiguero’ con Clara Galle y Julio Peña como invitados especiales. El programa de Pablo Motos alcanza un 15,5% de share y casi dos millones y medio de espectadores.
Share acumulado mensual por cadenas
Respecto al share acumulado mensual lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28% de cuota de pantalla. Le sigue Antena 3 con un 13,9% de share. Telecinco consigue un 13,2%.
El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas con un 29,5% de share y 4.404.000 espectadores.
Curvas de audiencia de la sobremesa
En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22,8% de share seguido de Informativos Telecinco con un 15,5% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame lemon tea’ y ‘Amar e spara siempre’.
Curvas de audiencia de la tarde
En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. En Mediaset la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 16,3% de share y ‘Ya son las ocho’ con un 12,5% de cuota. En Antena 3 observamos que la audiencia empieza a crecer al coincidir con ‘Pasapalabra’ que alcanza 23,1% de share.
Curvas de audiencia del Prime Time
En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con con un 20% de cuota seguido de Informativos Telecinco con un 13%. ‘El hormiguero’ es lo más visto de la noche con 2.451.000 espectadores seguido de ‘El debate de las tentaciones’ con un 15,5% de share.