Audiencias de TV 25 de junio: ‘La casa fuerte’ lidera la audiencia del jueves

Líder de audiencias 25 junio
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A lo largo de la semana ‘La casa fuerte’ ha aparecido en el ranking de audiencia a diario. Finalmente el programa de Telecinco lidera la noche del jueves con 2.384.000 espectadores y una cuota de share del 24%. ‘El Hormiguero’ con Miguel Ángel Revilla como invitado, ocupa la tercera posición con 2.188.000 espectadores.

Ranking programas 25 junio

Share acumulado mensual por cadenas

Share mensual

En el share acumulado de forma mensual por cadenas destacan las agrupadas en el TDT con una cuota de 29,6%. El segundo lugar lo ocupa Telecinco con un 15,6%  y en tercera posición encontramos Antena 3, con un 11,3%.

En esta ocasión el minuto de oro es para ‘El Hormiguero’ a las 22:54 con 3.091.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

Curva audiencia sobremesa 25 junio

En la sobremesa destaca Antena 3 seguida de Telecinco en el momento de los informativos. En cuanto a género de entretenimiento, ‘Sálvame limón’ destaca en audiencia respecto a los programas del resto de cadenas.

Curvas de audiencias de la tarde

Curva audiencia tarde 25 junio

El liderazgo de audiencia de la tarde es para Telecinco con ‘Sálvame Naranja’, que destaca con una cuota de pantalla del 18,5%, una cifra muy por encima a las de las cadenas competidoras. Antena 3 la sigue en índices de audiencia con programas como ‘Ahora caigo’ y ‘Boom’.

Audiencia del Prime Time

Curva audiencia prime time 25 junio

En la audiencia del Prime Time destacan Antena 3 y Telecinco, seguidas de Televisión Española. ‘El Hormiguero’ y ‘La casa fuerte’ consiguen cifras de audiencia similares, acaparando a un número similar de espectadores. La película ‘El coleccionista de amantes’, emitida en Televisión Española, también llama la atención en esta franja por sus índices de audiencia.

Lorena de Gregorio

Lorena de Gregorio

SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER