Audiencias TV 25 de marzo: ‘El hormiguero’ líder de audiencias y el estreno de ‘Ven a cenar conmigo’

mario casas javier gutiérrez
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 logra posicionarse por delante de Telecinco con ‘El hormiguero: Quédate en casa’, que se convierte en líder de audiencias con Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez como invitados especiales con un 15,7% de cuota de pantalla y 2.973.000 espectadores. En segundo lugar, la última hora de ‘Supervivientes’ con un 13,2% de share y 2.502.000 espectadores. En tercer lugar ‘Sálvame tomate’ y en el último puesto ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ que estrena temporada con El Dioni, Víctor Saldoval, Carmen Borrego y Bibiana Fernández.

programas 25 de marzo

Share de cadenas acumulado mensual

share acuulado por cadenas

En cuanto al share por cadenas en lo que va de mes vemos cómo destaca las cadenas temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de 26,7%, seguidas de Telecinco con un 14,5% y Antena 3 con un 11,6%.

El minuto de oro se lo lleva ‘El hormiguero: Quédate en casa’, y corresponde al 22:51 con 3.444.000 espectadores y 18,8% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa vemos que destacan los informativos de Antena 3, La1, Telecinco y La Sexta, siendo el de Antena 3 el que más cuota alcanza, un 17,7%.

Curvas de audiencia de la tarde

audiencias

En las audiencias de la tarde destaca en primer lugar ‘Sálvame naranja’ seguido de, ‘Ahora caigo’, ‘El secreto de Puente viejo’ en Antena 3 y ‘Más vale tarde’ en La Sexta.

Curvas de audiencia del Prime Time

audiencias PT

En las curvas de audiencia del Prime Time destacan los informativos de La1, Telecinco y Antena 3, seguido de programas como ‘Supervivientes: Última hora‘ y ‘El hormiguero: Quédate en casa’, este último supera al reality de supervivencia en 3,5 puntos de share.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager