Audiencias TV 25 de marzo: ‘Pasapalabra’, líder de audiencias y minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Pasapalabra’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 25% de cuota de pantalla y casi tres millones y medio de espectadores. El segundo puesto es para Antena 3 Noticias con un 20,1% de share y 3,2 millones de espectadores. En tercer lugar encontramos ‘La isla de las tentaciones’ con un 27,6% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas, lo más destacado, como cada día es la agrupación de las temáticas alojadas en el TDT con un 26,2% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:05 horas con un 31,6% de share y casi cinco millones de espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,5% de cuota de pantalla seguido de Informativos Telecinco con un 14,7%. Respecto a los programas de entretenimiento, en la sobremesa, lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ en Telecinco junto a ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es ‘Sálvame naranja’ con un 19,9% de share y ‘Sálvame tomate’ con un 15,3% de share. En Antena 3 encontramos a ‘Pasapalabra’ como el programa más visto, tanto es así que se corona líder de audiencia y se lleva el minuto de oro.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time las cadenas que más destacan son Televisión Española, Telecinco y Antena 3. En La1 destaca la clasificación mundial de fútbol; un partido disputado entre España y Grecia. En Telecinco destaca ‘La isla de las tentaciones’, esta última emisión del reality las parejas se reencuentran seis meses después. En Antena 3 destacamos ‘El hormiguero’ con David Bustamante como invitado especial.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager