Audiencias TV 25 de mayo: Triplete de Antena 3 con las noticias, ‘Pasapalabra’ y ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audienicas durante el día de ayer con un 23,5% de cuota de pantalla. Le sigue ‘Pasapalabra’ con un 26,5% y ‘El hormiguero’ con la presentadora María Teresa Campos como invitada especial.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,2% de cuota de pantalla.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas con 4.313.000 espectadores y un 34,7% de cuota de pantalla.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20,6% de cuota de pantalla seguido de Informativos Telecinoc con un 16,5%. Repsecto a los programas de entretenimiento lo ue más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 15% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 11,2%.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo más destacable es Telecinco y Antena 3. En Telecinco ‘Sálvame naranja’ alcanza un 19,6% de cuota de pantalla. Posteriormente, ‘El precio justo’ logra acaparar la atención de 1.365.000 espectadores con un 12,8% de share. En Antena 3 podemos observar que la audiencia crece considerablemente a eso de las 8 de la tarde coincidiendo con el comienzo de ‘Pasapalabra’ que logra un 26,5% de cuota y 2.793.000 espectadores.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 23,5% de share. En relación a las emisiones de entretenimiento, lo más destacabe es ‘El hormiguero’ que consigue más audiencia que ‘Supervivientes’. A última hora de la noche, la serie ‘Mujer’ consigue mantener despiertos a 1.847.000 espectadores.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager