Audiencias TV 26, 27 y 28 de junio: ‘La casa fuerte’ consigue la máxima audiencia y el minuto de oro en la noche del domingo

Líder de audiencia 28 junio 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Telecinco lidera de nuevo la audiencia del domingo con ‘La casa fuerte’, que consigue una audiencia de 1.662.000 espectadores y un share del 15,8%. Televisión Española ocupa la segunda posición del ranking de audiencias con la emisión de ‘Fast & Furious 8’, llegando a los 1.568.000 espectadores. Ranking audiencias 28 junio 2020

Share acumulado mensual por cadenas

Share mensual 28 junio 2020El share acumulado mensual por cadenas se mantiene con unos números bastante estables, destacando las temáticas agrupadas en el TDT con una cuota de pantalla de 29,8%. Telecinco y Antena 3 ocupan la segunda y tercera posición.

El  minuto de oro es para ‘La casa fuerte ‘de Telecinco, alcanzando a las 22:45 los 2.245.000 espectadores en ese momento y un share del 15,7%.

Curvas de audiencia de la sobremesa

Curva audiencia sobremesa 28 junio

Durante el horario de sobremesa del domingo, destacan las noticias de Antena 3 y Telecinco. En cuanto a programas de entretenimiento, llama la aternción la audiencia de ‘Socialité’, de Telecinco, que alcanza un shra del 15,7%.

Curvas de audiencia de la tarde

Curva audiencias tarde 28 junio 2020

El programa de Telecinco ‘Viva la vida’ lidera de nuevo la audiencia de la tarde del domingo con 1.242.000 espectadores. La película emitida por Antena 3 ‘ Nacido del mal’, también destaca por el alto número de espectadores: 1.100.000.

Curvas de audiencia del Prime Time

Curva audiencia prime time 28 junio 2020

En Prime Time Telecinco desbanca al resto de cadenas, liderando indiscutiblemente la audiencia de la noche del domingo con la emisión de su progrmaa ‘La casa fuerte’. Televisión Española ocupa la segunda posición gracias a ‘Fast & Furious 8’, mientras que Antena 3 se hace con el tercer puesto con la película ‘Ismael’, protagonizada por Belén Rueda y Mario Casas.

Ranking de campañas de la semana

Ranking campañas publicidad semana 26 2020

La campaña publicitaria que más GRPs ha alcanzado durante la semana 26 de 2020 ha sido la de Mutua Madrileña referida a la gama de seguros. En segundo lugar encontramos Vinted, la aplicación de compra y venta de ropa.

Evolucion de GRPs por semana

GRPs campañas publicidad semana 26 2020

Audiencia del fin de semana

Ranking audiencias 27 junio 2020

‘Sábado deluxe’ lidera un sábado más la audiencia de la noche, alcanzando 1.725.000 espectadores y una cuota de pantalla del 18,3%. La película ‘Notting Hill’, emitida en Telvisión Española queda en segunda posición con 1.062.000 espectadores.

Ranking audiencias 26 junio

En cuanto a la audiencia del viernes, encontramos de nuevo en primera posición el programa ‘La última cena’ de Telecinco con 1.841.000 especatadores y un share del 18,1%. Esta cuota de pantalla es superada por ‘Sálvame tomate’, que alcanza el 20,7% de share y llega hasta 1.798.000 espectadores.

Lorena de Gregorio

Lorena de Gregorio

SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER