Audiencias TV 26, 27 y 28 de noviembre: Saúl Caraviotto arrasa en ‘Planeta calleja’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 12,4% de cuota de pantalla y casi dos millones de espectadores. En segundo lugar destaca Planeta Calleja con el piragüista olímpico Saúl Craviotto como invitado especial. El puesto número tres es para la película de la semana de Televisión Española ‘El rascacielos’ con un 12,6% de cuota de pantalla y 1.9 millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,6% de share. En segundo lugar destaca Telecinco con un 14% de cuota y Antena 3 con un 14,4%.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias de fin de semana por la tarde a las 15:32 horas con un 19,4% de cuota y 2.366.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es Antena 3 Noticias con un 19% de share seguido de Informativos Telecinco con un 16% de share. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacado es el multicine con la película ‘Amor en Viena’ con un 12,5% de share. En Televisión Española destaca la sesión de tarde con la película ‘La consulta de Eifel’ con un 10,2% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Antena 3 encontramos la película ‘Flechazo a primera vista’ que alcanza muy buenos datos de audiencia: un 12,6% de cuota y algo más un millón y medio de espectadores. En Telecinco, como cada tarde de fin de semana destaca ‘Viva la vida’ conun 11,2% de share y un millón y medio de espectadores. En Televisión Española observamos cómo a última hora de la tarde la curva de audiencia se amplia coincidiendo con la emisión ‘Aquí la tierra’ que alcanza un 11,5% de share.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Televisión Española, Telecinco y Antena 3. En relación al género informativo, el noticiero más visto es el de Antena 3 con un 12,4%, con tan solo una diferencia de 0,8 puntos de share respecto al de Telecinco. ‘Planeta calleja‘ es lo más visto de la noche con un 13% de share, le sigue ‘El rascacielos’ con un 12,6% de share. En Antena 3 un nuvo capítulo de la serie ‘Infiel’ alcanza un 14,1% de share.

Ranking de las campañas publicitarias por semana

Evolución de los GRP’s por semana

Audiencias del fin de semana

Antena 3 Noticias continúa siendo lo más visto incluso también el viernes y sábado.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager