Audiencias TV 26 de enero: Antena 3 Noticias lidera la audiencia con un 21,4% de cuota

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 21,4% de cuota y algo más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘El hormiguero’ con la cantante Edurne como invitada especial. El programa conducido por Pablo Motos alcanza un 18,2% de cuota. Informativos Telecinco alcanza un 13,1% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28% de cuota seguido de Telecinco con un 13,2% y Antena 3 con un 13,9%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:03 horas con un 29,8% y 4.228.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22,5% de share seguido de Informativos Telecinco con un 16,6% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame lemon tea’ y ‘Tu tiempo con Roberto Brasero’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Mediaset la audiencia semantiene estable con ‘Sálvame naranja’ y ‘Ya son las ocho’. Sin embargo en Antena 3 destaca ‘Tierra amarga’ y ‘Pasapalabra’ como lo más visto.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 21,4% de share seguido de ‘El hormiguero’ con un 18,2% de share. El Telecinco encontramos los informativos con un 13,1% de cuota y ‘Secret story’ con un 12,4% de cuota.

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager