Audiencias TV 26 de julio: ‘Supervivientes’, líder de audiencias en su debate final

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El debate final de ‘Supervivientes’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer en su emisión expréscon un 16,7% de cuota y algo más de dos millones de espectadores. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias con un 19% de cuota y casi dos millones de espectadores. El tercer puesto es para la serie ‘Mujer’ con con un 18,7% de cuota y 1,7 millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28% de cuota. Le sigue Telecinco con un 17,5% y Antena 3 con un 13,3%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ con un 20:50 horas con 2.459.000 espectadores y un 25,4% de cuota.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 19% de cuota, le sigue Informativos Telecinco con un 15,5% de cuota y, en La1, los JJOO de Tokyo. Respecto a los programas de entretenimiento de esta franja horaria lo más destacado es ‘Sálvame limón’ con un 15,1% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 11,6% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En la curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. ‘Sálvame naranja’ alcanza un 16,7% de cuota y casi un millón y medio de espectadores, mientras que ‘Sálvame tomate’ se queda en el millón doscientos de espectadores con un share de 14,2%. En Antena 3 vemos que la curva empieza a hacerse más ancha pasadas las ocho de la tarde, coincidiendo con el comienzo de ‘Pasapalabra’ con un 19,1% de cuota. ‘¡Boom!’ logra un 9,% de cuota y ‘Tierra amarga’ un 13,1%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco, Antena 3 y Televisión Española. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 19% de cuota. También destaca Informativos Telecinco con un 13,8% de cuota. Respecto a las emisiones de entretenimiento lo más destacado es ‘Supervivientes’ que en su emisiñón exprés alcanza un 16,7% de cuota y más tarde un 20,3% de share. En Antena 3 lo más visto es ‘El hormiguero’ que recibe en plató a Karlos Arguiñano. En La1 ‘Viaje al entro de la tele’ alcanza un 10,3% de cuota y más tarde, ‘Cine español’ con la película ‘Miamor perdido’

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager