Audiencias TV 26 de mayo: ‘El hormiguero’ lidera la audiencia con el expresidente socialista Felipe González como invitado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 20,8% de cuota de pantalla. Le sigue Antena 3 Noticias con un 21,9% de cuota y casi tres millones de espectadores. El puesto número tres es para ‘Pasapalabra’ con un 26,4% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 27,2% de cuota de pantalla. Le sigue Telecinco con un 15,4% de share y Antena 3 con un 14,8%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ con un 21:08 horas con 4.081.000 espectadores y un 32,3% de cuota.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,9% de share. Le sigue Infomrativos Telecinco con un 16,5% de share. Respecto a los programas de entretenimiento, lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con un 14% de cuota y ‘Amar es para siempre’ con un 12,3% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ con un 18,8% de cuota, le sigue ‘El precio justo’ con un 12,4% de share. En Antena 3 lo que más destaca es ‘Pasapalabra’ con un 26,4% de share.

Curvas de audiencias del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 21,9%, por su parte, Informativos Telecinco alcanza un 12% de cuota. Respecto a las emisiones de entretenimiento de la noche, lo más visto es ‘El hormiguero’ con el expresidente Felipe González como invitado especial. El programa de Pablo Motos alcanza un 20,8%. El documental de Rocío Carrasco, en Telecinco, logra en su emisión previa captal la atención de casi dos millones y medio de espectadores que se ven reducidos en su emisión posterior a dos millones.

 

 

 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager