Audiencias TV 27, 28 y 29 de agosto: Stade Reims – Paris St. Germain, líder de audiencias con minuto de oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El partido de fútbol de la liga francesa disputado entre el Stade Reims y el Paris St. Germain se convierte en líder de audiencias con un 18,5% de cuota y algo más de dos millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Mi hija’ con un 17,8% de cuota y, más tarde, las noticias de fin de semana emitidas en Antena 3.

Share acumulado mensual por cadenas

Rspecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 31,5% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva el partido de fútbol de la liga francesa a las 22:09 horas con un 22,2% de cuota y 2.819.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. Antena 3 Noticias de fin de semana se lleva un share de 16,8% e Informativos Telecinco un 14,5% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacado es el multicine con la película ‘Amor en isla Mauricio’ que alcanza un 13,1% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencias de la tarde lo que más destaca es Telecinco con ‘Viva la vida’ que logra un 13,7% de share y el previo del partido de fútbol de la liga francesa. En Antena 3 el multicine con la película ‘Las sombras del pasado’ que logra un 10,6% de cuota. Más tarde, Antena 3 emite de nuevo otra pelóicula: ‘El novio perfecto’ con un 7,6%

Curvas de audiencias del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo más destacado es Telecinco y Antena 3. El partido de fútbol es lo más visto de Telecinco y, en Antena 3, el éxito de lo lleva un nuevo episodio de la serie ‘Mi hija’ con un 17,8% de cuota. En Telecinco encontramos Cine 5 Estrellas con la película ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ con un 11,1% de cuota.

Ranking de las campañas publicitarias de la semana

Vinted es el anunciante que mayor GRP alcanza seguido de la editorial Planeta de agostini.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager