Audiencias TV 27 de julio: ‘Noche y día’ líder de audiencias con la máxima cuota de pantalla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cine 5 Estrellas triunfa durante el día de ayer convirtiéndose en líder de audiencias con la película ‘Noche y día’, que alcanza un 12,7% de share, la cuota más alta, y 1.516.000 espectadores. En segundo lugar, ‘El hormiguero’ con Silvia Abril y Toni Acosta como invitados especiales. El programa de Pablo Motos alcanza un 8,5% de cuota de pantalla y 1.081.000 espectadores. En tercer lugar, encontramos ‘Typical Spanish’ el show de competición más divertido de televisión, con juegos, música y mucho humor.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT con un 31% de cuota. En segundo lugar Telecinco y en tercer lugar Antena 3.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 con 2.073.000 espectadores y un 20,9% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es Antena 3 con su informativo que alcanza un 19,1% de share. Los programas de entretenimiento más vistos en esta franja horaria son ‘Sálvame limón’ con un 11,5% y ‘Amar es para siempre’ con un 10,11% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las  curvas de audiencia de la tarde, como cada día, vemos que Telecinco es la cadena más vista. El programa ‘Sálvame naranja’ alcanza un 17,2% de cuota de pantalla. En Antena 3 encontramos ‘Ahora caigo’ con un 7,7% de share y ‘¡Boom!’ con un 9,3%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time, las tres cadenas más vistas son Telecinco, La1 y Antena 3. En Telecinco y Antena 3 destacan sus respectivos informativos con un 16,8% de cuota el de Telecinco y 17,7% el de Antena 3. En cuanto al entretenimiento, el líder de audiencia ha sido Cine 5 Estrellas con ‘Noche y día’, que ha alcanzado la máxima cuota de pantalla de la jornada. En antena 3 también destaca ‘El hormiguero’ con la actrices y humoristas Silvia Abril y Toni Acosta como invitadas especiales. El programa de Pablo Motos alcanza un 8,5% de cuota.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager