Audiencias TV 27 de mayo: ‘El hormiguero’, líder de audiencias con Joaquín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘El hormiguero’ se convierte en líder de audiencias durante el día de ayer con un 20,3% de cuota de pantalla y algo más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca Antena 3 Noticias con un 22,2% de cuota de pantalla. El puesto número tres es para la emisión exprés de ‘Supervivientes’ que logra un 16,1% de cuota de pantalla.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas con un 27,2% de cuota, le sigue Telecinco con un 15,5% de share y Antena 3 con un 14%.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ a las 21:06 horas con 4.354.000 espectadores y un 33,6% de cuota.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 19,8% de cuota de pantall. En segundo lugar destaca Informativos Telecinco con un 15,6% de cuota de pantalla. Respecto a las emisiones de entretenimiento lo que más destaca es ‘Sálvame limón’ con 13,7% de share y  ‘Amar es para siempre’ con un 11,3% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco la audiencia se mantiene estable con ‘Sálvame naranja’ que alcanza un 18,9% de cuota y ‘El precio justo’ con un 11,8%. En Antena 3 destaca ‘Pasapalabra’ con un 26,5% de cuota de pantalla, ‘¡Boom!’ y ‘Ahora caigo’.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22,2% de cuota de pantalla. Enrelación a las emisiones de entretenimiento, lo que más destaca es‘Supervivientes’. El reality de Telecinco alcanza en su emisón exprés, desde las 22:08 horas hasta las 23:01 horas, un 16,1% de share y, posterioremente, un 26,1%. En Antena 3 lo más visto es ‘El hormiguero’ que logra ocupar el primer puesto en el ranking de programas más vistos. El programa presentado por Pablo Motos alcanza un 20,3%.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager