Audiencias TV 27 de septiembre: Antena 3 Noticias triunfa con las noticias y ‘El hormiguero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 26,1% de cuota de pantalla y 3.723.000 espectadores. Le sigue ‘El hormiguero’ con 2.140.000 espectadore sy un share de 14%. El programa de Pablo Motos recibe en su plató a los actores Ana Polvorosa y Álvaro Mel. El puesto número tres es para ‘Masterchef celebrity’ con un 18,2% de cuota y casi dos millones de espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 28,4% de cuota. Le sigue Antena 3 y Telecinco.

El minuto de oro se lo lleva Antena 3 Noticias a las 21:31 horas con un 27,4% de cuota y 3.980.000 espectadores.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 22,8% seguido de Informativos Telecinco con un 16,6% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más visto continúa siendo ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’ con un 12,6% de share.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la tarde lo que más destaca es Antena 3 y Telecinco. En Telecinco vemos como la audiencia se mantiene estable a lo largo de toda la tarde con ‘Sálvame naranja’ y ‘Secret story’. En Antena 3 lo más visto es ‘Pasapalabra’ con un 23,4% de share, le sigue ‘Tierra amarga’ con un 15,4% de share y ‘¡Boom!’ con un 12,6%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Antena 3, La1 y Telecinco. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 26,1% de share. En relación a los programas de entretenimiento, lo más visto es ‘El hormiguero’ con Ana Polvorosa y Álvaro Mel como invitados especiales y ‘El debate de las tentaciones’ con un 10,2%. EL Televisión Española destaca Masterchef Celebrity, muy bien posicionado con un 18,2% de cuota y 1.935.000 espectadores.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager