Audiencias TV 28 de abril: Antena 3 Noticias, de nuevo líder de audiencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antena 3 Noticias se convierte en líder de audiencias con un 21,6% de share y más de tres millones de espectadores. En segundo lugar destaca ‘Pasapalabra’ con un 25,7% de cuota de pantalla. El puesto número tres es para la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con un 18,4% de cuota.

Share acumulado mensual por cadenas

Respecto al share acumulado mensual por cadenas lo que más destaca es la agrupación de las temáticas ubicadas en el TDT con un 26,8% de cuota. También destaca Telecinco con un 16,1% de cuota.

El minuto de oro se lo lleva ‘Pasapalabra’ con un 32,6% de share y 4.839.000 espectadores a las 21:07 horas.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Antena 3 Noticias con un 20% de share e Informativos Telecinco con un 16,3% de cuota. Respecto a los programas de entretenimiento lo más destacable es ‘Sálvame limón’ y ‘Amar es para siempre’.

Curvas de audiencia de la tarde

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. En Telecinco lo más visto es ‘Sálvame naranja’ con un 17,3% de cuota de pantalla. En Antena 3 encontramos ‘Pasapapalabra’ con un 25,7% de cuotas de pantalla que, como vemos, hace aumentar notablemente la audiencia de la cadena.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time lo que más destaca es Telecinco y Antena 3. El noticiero más visto es el de Antena 3 con un 21,6% de share. Respecto a las emisiones de entretenimiento lo más destacable es ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que, en su emisión previa, alcanza un 18,4% de cuota. En Antena 3 lo que más destaca es ‘El hormiguero’ con un 16,4% de share y posteriormente ‘Mujer ‘ con un 15,8% de share.

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager