Audiencias TV 28 de julio: ‘Antes de ti’, la historia de amor entre Loisa Clark y Will Traynor hacen a Telecinco líder de audiencias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Telecinco lidera la audiencia del día de ayer con la película romántica ‘Antes de ti’, que alcanza un 17,1% de cuota de pantalla y 1.775.000 espectadores. En segundo lugar encontramos ‘Sálvame tomate’ con un share de un 18%, la cuota de pantalla más alta, y 1.605.000 espectadores. En tercer lugar, ‘Pasapalabra’ con un 17,7% de cuota de pantalla y 1.578.000 espectadores.

Share acumulado mensual por cadenas

En cuanto al share acumulado mensual por cadenas destacan las temáticas agrupadas en el TDT, es decir, cadenas como  Trece, Nova, Neox, FDF, Bemadtv, etc. Esta categoría alcanza una cuota de 31%. En segundo lugar, Telecinco, con un 14% de cuota de pantalla y Antena 3 con un 11% de share.

El minuto de oro se lo lleva, ‘La ruleta de la suerte’, a las 14:58 horas con 2.482.000 espectadores y un 21,1% de share.

Curvas de audiencia de la sobremesa

En las curvas de audiencia de la sobremesa lo más destacado es el informativo de Antena 3 con un 19,4% de cuota de pantalla, por encima del de Telecinco con un 16,2%. El telediario de Televisión Española alcanza un 10,9% de cuota. En cuanto a programas de entretenimiento destaca ‘Sálvame limón’ en Telecinco con un 13,6% de cuota.

Curvas de audiencia de la tarde

En la audiencia de la tarde, lo más destacado, como cada día, es Telecinco con su programa estrella: ‘Sálvame naranja’. El programa de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera alcanza 1.656.000 espectadores y un share de 17,5%. En Antena 3 lo más visto es ‘Pasapalabra’ con un 17,7% de share, seguido de ‘¡Boom!’ con un 11,5% y ‘Ahora caigo’ con un 9%.

Curvas de audiencia del Prime Time

En las curvas de audiencia del Prime Time, las cadenas más destacadas son, Televisión Española, Telecinco y Antena 3. El informativo más visto es el de Antena 3 con una diferencia de 51.000 espectadores respecto al de Telecinco. En cuanto al entretenimiento, destaca Cine 5 Estrellas con ‘Antes de ti’, que se convierte en líder de audiencias de la jornada del día de ayer, ya que alcanza el mayor número de espectadores. En Antena 3 podemos hablar de ‘Mujer’ con un 11,1% de shre y en La1 ‘Comando actualidad, comando al sol’. 

 

Marina Castillo

Marina Castillo

Periodista y Community Manager